Soy un aficionado a la fotografía nacido en Almería en 1974.

Mi pasión por la fotografía surge en el año 2010, con mis primeras fotos con cámara digital. Poco después paso a usar una cámara réflex, y es en ese momento cuando experimento una explosión creativa. Poco después tengo el placer de formar parte del GFA, Grupo de Fotografía Almeriense, que es el que hace que definitivamente siga adelante en este mundo de la fotografía. Lo que más me gusta es la fotografía de paisaje, en especial los paisajes marinos, aprovechando las bondades que me brinda el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y sus alrededores, en Almería.

La fotografía urbana, nocturna y deportiva son otras disciplinas que suelo trabajar cuando el tiempo me lo permite, y en un futuro me gustaría desarrollar mi faceta artística dentro de la fotografía de retrato y de moda.

Buscar nuevas localizaciones, estudiar cómo se comporta la luz en un lugar determinado y preparar el equipo fotográfico, siempre respetando y cuidando la naturaleza, son básicamente los pilares que componen mi rutina a la hora de preparar una salida fotográfica. Una buena planificación forma parte del éxito de la sesión.

Mi formación es totalmente autodidacta, aprovechando la fuente inagotable de recursos que hoy día nos brinda la Red.

He participado en varias exposiciones que paso a enumerar:

Exposiciones Colectivas:

- Exposición "La Termica", año 2012, en Residencial Oliveros La Térmica.

- Exposición "Pasajeros de la luz", año 2012, en Aereopuerto de Almería.

- Exposición itinerante del "Concurso de Fotografía de Espacios Naturales Protegidos de Almería", del cual resulto ganador en la categoría Paisajes, año 2013.

- Exposición itinerante del "Concurso de Fotografía de Espacios Naturales Protegidos de Almería", año 2014

Exposiciones individuales:

- Exposición "Momentos de luz", año 214, en Café La Térmica.